GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 0211Monográfico sobre las responsabilidades y obligaciones del tutor y el curador.

La Fundación Tutelar Kyrios ofrecerá en 2016 un ciclo de sesiones informativas monográficas sobre temas relacionados con la protección jurídica, social y personal de las personas con inteligencia límite, dirigidas a progenitores, hermanos, familiares y personas del entorno cercano.

El primer monográfico “Modificación de la capacidad de obrar: responsabilidades y obligaciones del tutor y el curador” tendrá lugar el próximo martes, 23 de febrero a las 18:00 h, en la nueva sede de la Fundación, calle Laurel, 21 - 1ºB.

En esta sesión inaugural don Álvaro Martín Hernáez, abogado colaborador habitual con la Fundación, nos informará de las responsabilidades y obligaciones que asumen las personas que son nombradas y aceptan los cargos de tutor o curador en un proceso de modificación de la capacidad de obrar de la persona con inteligencia límite para posteriormente abrir un turno de preguntas en el que plantear todas las dudas que podamos tener al respecto y establecer un tiempo abierto de participación en el que compartir nuestras experiencias en relación a este tema.

La decisión de iniciar un procedimiento de modificación de la capacidad de obrar es una preocupación sobre la que muchas familias nos habéis transmitido incertidumbre y, tras esta sesión, esperamos que dispongáis de la información, las herramientas y el apoyo necesario para tomar la mejor decisión en beneficio de vuestro familiar con inteligencia límite.

La actividad es abierta y gratuita, hasta completar el aforo. Puedes solicitar tu inscripción en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 91 457 46 94 antes del lunes 22 de febrero.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h