GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 0210

Kyrios estrena sede: un lugar de encuentro para todos.

La Fundación Tutelar Kyrios ha trasladado su sede al barrio de Acacias en el distrito de Arganzuela. Desde el lunes 15 de febrero estamos a vuestra disposición en la calle Laurel, nº 21 - 1º B.

El local está muy bien comunicado: a unos minutos del Metro Acacias y Embajadores, entre las estaciones de Cercanías Pirámides y Embajadores y con acceso desde las líneas de autobús Circular, 34 - 36 - 62 - 78 - 116 - 118 y 119.

La nueva sede cuenta con dos espacios polivalentes en los que se desarrollarán las actividades grupales habituales: los programas de Sociabilitas, Cívitas, los grupos de apoyo al estudio que están preparando el temario de oposiciones para acceder al empleo público, etc.. , amplios espacios comunes donde nuestros beneficiarios pueden compartir proyectos y planes personales con el apoyo necesario, un amplio despacho donde se podrán celebrar con comodidad las reuniones con las familias extensas y distintas zonas de trabajo.

Estamos muy ilusionados con este cambio ya que nos permitirá ampliar nuestra Cartera de Servicios, las actividades de atención directa en la sede, organizar charlas y conferencias temáticas en nuestras propias instalaciones y, en definitiva, atender a nuestros beneficiarios en un entorno agradable.

No obstante, fieles a nuestra filosofía que fundamenta el proceso de socialización de la persona con inteligencia límite en su entorno natural, continuaremos trabajando bajo la premisa "el aula es la calle".

Las puertas de nuestra casa quedan abiertas con el deseo de que sea un lugar de encuentro para todos. 

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid