GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 0209

Conclusiones encuentro de familias Kyrios "Camina con Red"

El sábado 30 de enero, La Fundación Tutelar Kyrios celebró el primer Encuentro de Familias Kyrios, “Camina con Red” en el edificio Iberia Mart II de Madrid, espacio cedido por Gmp Fundación.

Con la asistencia de 80 personas, la mañana comenzó con la conferencia “Construyendo una red de apoyos para toda la vida” en la que se expusieron las claves sobre las que trabajamos con la persona con inteligencia límite y la familia para construir un sistema de apoyo que dé cobertura y seguridad a la persona, anticipando aquellas decisiones que facilitarán el mantenimiento de la calidad de vida de la persona también en el futuro.

Después de un agradable refrigerio se desarrollaron cuatro grupos de trabajo en los que se abordaron distintas temáticas desde el punto de vista de los asistentes.

El objetivo era concienciar a cada uno de los miembros de la familia de sus posibilidades como agente facilitador en la construcción del sistema de apoyos que la persona con inteligencia límite necesita para disponer de un entorno seguro en el que sea posible su socialización, es decir, pueda vivir sin que su discapacidad sea un condicionante negativo en su calidad de vida.

En este camino, la familia puede contar con una red, el apoyo y guía de la Fundación Tutelar Kyrios a través del servicio Kyrios Camina Contigo que cuenta con el apoyo de Fundación la Caixa y Fundación Pelayo.

Puedes ver las conclusiones y los resúmenes de los grupos de trabajo en este documento.

Vídeo resumen:

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h