ELIGE TU PAPEL, IMPRIMIMOS TU SOLIDARIDAD

PORTADA CEE

Qué es

CEE-02Kyrios Artes Gráficas es una sociedad limitada unipersonal sin ánimo de lucro de diseño e impresión gráfica, fundada en 2017 por la Fundación Tutelar Kyrios, certificada como centro especial de empleo (CEE) de la Comunidad de Madrid con el número de registro 355/CM en la que se aúnan rentabilidad económica y social.

Como CEE en Kyrios Artes Gráficas realizamos una actividad productiva de diseño e impresión gráfica, competitiva y de calidad, dando una oportunidad laboral a personas con discapacidad, ofreciéndoles los apoyos laborales y sociales necesarios para desarrollar su trabajo y motivarles hacia el mercado ordinario. 

Con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo en equipo vamos consiguiendo sacar adelante este proyecto que emplea a un equipo de siete personas, cinco de ellas con inteligencia límite.

En la imprenta ofrecemos servicios de diseño e impresión personalizados: tarjetas de visita, folletos, calendarios, papelería corporativa, carpetas, invitaciones… dando a nuestros clientes la calidad que precisan, con unos precios competitivos y un excelente servicio postventa.

KF IMAGOTIPO HOR COLOR

Hablamos de inteligencia límite.

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

Contacta con nosotros

Para información general sobre KYRIOS ARTES GRÁFICAS póngase en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  915 347 735
  Calle Palencia 48, local, 28020 Madrid
  Horario de atención: De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:30 h - Viernes de 9:00h a 14:00h. Sábado y domingo cerrado.