GODADDY LOGO seguro

PORTADA CEE

Centro Especial de Empleo

CEE-02Kyrios Artes Gráficas es una sociedad limitada unipersonal sin ánimo de lucro de diseño e impresión gráfica, fundada en 2017 por la Fundación Tutelar Kyrios, certificada como centro especial de empleo (CEE) de la Comunidad de Madrid con el número de registro 355/CM.

Como CEE en Kyrios Artes Gráficas realizamos una actividad productiva de diseño e impresión gráfica, competitiva y de calidad, dando una oportunidad laboral a personas con discapacidad, ofreciéndoles los apoyos laborales y sociales necesarios para desarrollar su trabajo y motivarles hacia el mercado ordinario.

El artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013 de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad, establece que “Las empresas públicas y privadas que empleen a un número de 50 o más trabajadores vendrán obligadas a que de entre ellos, al menos, el 2 por 100 sean trabajadores con discapacidad. El cómputo mencionado anteriormente se realizará sobre la plantilla total de la empresa correspondiente, cualquiera que sea el número de centros de trabajo de aquella y cualquiera que sea la forma de contratación laboral que vincule a los trabajadores de la empresa”.

Si quieres aprovechar los beneficios fiscales, sociales y laborales que puede ofrecerte nuestro CEE y, también, cumplir con la cuota de reserva a favor de personas con discapacidad, ponte en contacto con nosotros. Haremos un estudio de tu empresa y te plantearemos las alternativas óptimas.

Para aquellas empresas con dificultades para cumplir con esta cuota de reserva a favor de los trabajadores con discapacidad, la normativa prevé medidas alternativas que pueden solicitarse al organismo competente, con carácter excepcional como son:

  • La celebración de un contrato mercantil o civil con un Centro Especial de Empleo, para el suministro de bienes o prestación de servicios ajenos
  • La realización de donaciones y de acciones de patrocinio de carácter monetario. La realización de donaciones en favor de entidades sin fines lucrativos da derecho a deducir de la cuota íntegra del impuesto de sociedades el 35 % de la base de la deducción, de acuerdo con el art. 20.1 de la Ley 49/2002, del 23 de diciembre (BOE 307, 24 de diciembre 2002) de régimen fiscal de les entidades sin ánimo de lucro y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

 

Puedes ver los servicios que ofrecemos en nuestra web www.kyriosartesgraficas.wordpress.com

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h