GODADDY LOGO seguro

SUENOS PORTADA WEB

SUENOS IMAGEN INICIO

La Fundación Kyrios lanza una campaña de sensibilización con el lema “Sueños Compartidos” para reflexionar sobre aquello que queremos en la vida, presentando los grandes sueños y aspiraciones que compartimos todas las personas y los apoyos con los que contamos para conseguirlos.

Queremos mostrar que las personas con inteligencia límite tienen los mismos deseos que todos y necesitan añadir a los apoyos con los que todos contamos, la solidaridad, el respeto y la comprensión de la sociedad, desde el conocimiento de sus capacidades y necesidades concretas.

La inteligencia límite es una condición humana que hace referencia a la menor capacidad de la persona para comprender el mundo (menor capacidad intelectual) y desenvolverse en su entorno (menores habilidades adaptativas), necesitando apoyos intermitentes para superar las dificultades de adaptación en los distintos ámbitos de la vida: familiar, educativo, social y laboral.

Con esta campaña la Fundación quiere dar a conocer la inteligencia límite e invitarte a ser parte activa en la inclusión social de estas personas, concienciándote sobre su realidad, segura de que a lo largo de tu vida has tenido contacto con alguna persona con inteligencia límite sin que te hayas percatado de lo mucho que puedes hacer por su socialización.

Las personas con inteligencia límite tienen un proyecto de vida que pueden hacer realidad con apoyos como los que ofrece la Fundación Kyrios y la colaboración de una sociedad que incluya la diversidad como un valor.

La campaña de sensibilización “Sueños compartidos” se desarrolla en el marco de las actividades de interés general financiadas por el Ministerio de Sanidad, Bienestar Social y Consumo con cargo a la asignación del 0,7%.

¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA LÍMITE?

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS

0
0
0
s2sdefault

La principal barrera en la lucha por la igualdad de oportunidades de las personas con inteligencia límite es el desconocimiento social.

 

 

MANOS

Puedes ayudar de muchas maneras a los proyectos que desarrollamos en la fundación, colabora con nosotros.

 

- CRECIENDO JUNTOS -

CRECIENDO LOGO

Servicios de consultoría especializados en entidades no lucrativas y empresas sociales.

- CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO -

CEE LOGO

Elige tu papel, imprimimos tu solidaridad.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h