GODADDY LOGO seguro

IMAGEN PORTADA ACTIVIDADES

Cena antes de Navidad

Qué gran noche pasamos celebrando la cena navideña Kyrios.

El sábado 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad celebraramos nuestra primera cena navideña “Cena antes de Navidad”. Disfrutamos de una magnífica velada organizada en colaboración con el hotel Holiday Inn Madrid - Santiago Bernabéu.

Empezamos con una copa de bienvenida acompañada de exquisitos canapés surtidos, queso manchego, ibéricos y frutos secos en la sala de recepción del hotel. Saludos, buen ambiente y risas en el comienzo de una noche que prometía.

Cuando estuvimos todos pasamos al salón donde nuestra presidenta María José Martínez nos saludó a todos y nos contó un poco cómo había sido el año en la Fundación.

 
 

Ya en el salón disfrutamos de una cena propia del invierno, con una crema de verduras como entrante y un plato principal basado en carrillera de ibérica al oporto. Hubo algunos que tomaron un menú especial por motivos de salud y los niños tuvieron un menún infantil estupendo.

Mucha gente guapa en las mesas. Todos quisieron tener un recuerdo de la cena y pidieron a nuestro fotógrafo que se pasara por las mesas para retratar el momento como si de una boda se tratara. Aquí podéis ver el resultado. 

Aprovechando la circunstancia y la colocación de las mesas los más atrevidos se animaron a realizar el reto del mannequin challenge que tan de moda está. Este es el resultado...

Durante la degustación del postre realizamos un sorteo entre los asistentes de regalos donados por Bodegas Santa Cecilia y distintas marcas de alta cosmética.

También descubrimos cuál fue el diseño ganó el concurso de felicitaciones navideñas 2016. Puedes ver el resultado aquí

 

 

 

A continuación el salón se convirtió en una entretenida sala de baile, donde pusimos en práctica las mejores coreografías con la música más actual mientras otros disfrutaban en la barra de consumiciones y aprovechando la velada para charlar.

Como siempre nuestro photocall fue las estrella de la noche donde la gente se animó a posar de manera divertida y ocurrente gracias al atrezzo que teníamos.

Más gente divertida disfrutando del momento photocall...  
 

Y aún más gente...

También era nuestra fiesta de cumpleaños. El 4 de diciembre de 2009 cuatro familias asumieron el reto de constituir una fundación cuya misión fuera la promoción de la socialización de las personas con inteligencia límite a través de la construcción de un entorno seguro que les ofrezca la oportunidad de ser protagonistas de su vida.

¡En estos siete años hemos conseguido tanto y nos sentimos tan agradecidos!

Así que, a las 00,00, además de cantar cumpleaños feliz, hicimos otro mannequin challenge.

 

 

 

Volver

0
0
0
s2sdefault

- CRECIENDO JUNTOS -

CRECIENDO LOGO

Servicios de consultoría especializados en entidades no lucrativas y empresas sociales.

- CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO -

CEE LOGO

Elige tu papel, imprimimos tu solidaridad.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h - Viernes de 10:00h a 14:00h